Kraal de Scouters

El Kraal de Scouter son los encargados de:

.- Educar en la búsqueda de la FELICIDAD a través de la LIBERTAD, la AUTONOMÍA, la JUSTICIA, la SOLIDARIDAD y la RESPONSABILIDAD personal y comunitaria, en el marco de la CONVIVENCIA, el RESPETO y el SERVICIO.

.- Promover aquellos VALORES ESPIRITUALES y CREENCIAS, inherentes a la persona, que ayuden a superar el INDIVIDUALISMO y el MATERIALISMO, y
favorezca la formación de su PERSONALIDAD.

.- Despertar la CONCIENCIA CRÍTICA y PARTICIPATIVA, respetando la libertad personal y promoviendo hábitos de vida saludable, que permitan analizar las ideologías y opciones que la sociedad presenta y, posteriormente, elegir una opción de vida.

.- CONOCER nuestra sociedad y nuestro medio ambiente, promoviendo su MEJORA y CONSERVACIÓN a través de la cooperación y servicio a los demás.